lunes, 20 de julio de 2009

Propositos de este Blog

Me propongo recopilar y postear diariamente algún ensayo o escrito de G.K. Chesterton, porque creo que es un escritor muy actual para estos tiempos y creo que hoy en día esta olvidado para el publico en general. Un señor en Inglaterra se ha encargado de digitalizar textos publicados en libros y otros que solo fueron publicados en los diversos diarios en los que trabajo y participo G.K. Chesterton. La pagina en cuestión es la siguiente: http://www.cse.dmu.ac.uk/~mward/gkc/books/. Los textos están en ingles, algunos estoy traduciendo, pero como mi ingles es muy básico y como la universidad me demanda mucho tiempo, voy a paso lento. Si alguien le interesa colaborar con el proyecto, ya sea traduciendo, o enviando algún ensayo que tenga digitalizado en español, se lo agradecería enormemente. Pueden escribirme a matrojo@gmail.com

En los días posteriores voy a ir actualizando. Desde ya muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer y por difundir este blog y el pensamiento de G.K. Chesterton.


P.D.: ¿Si se preguntan quien es Chesterton? en Wiki la respuesta: http://es.wikipedia.org/wiki/Gilbert_Keith_Chesterton

2 comentarios:

  1. Hola,

    Te agradezco tu contribución a la literatura, y si me es posible, voy a tratar de colaborar con tu blog.

    Espero que publiques más cosas, de hecho, hay un ensayo del autor, que buscandolo llegué a tu blog, que me gustaría si me puedes ayudar a encontrar. Se llama "Qué anda mal en el mundo".

    Bueno, eso sería, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te agrezco por el comentario. Con respecto a tu pedido, no creo que exista un ensayo titulado "Que anda mal en el mundo", lo que si existe es un libro con el nombre de "Lo que esta mal en el mundo" ("what's wrong with the world") q contiene numerosos ensayos. Igualmente voy a dar una hojeada por los libros a ver si esta.

    Atte. Matias
    Se agradece difusion del blog.

    ResponderEliminar